Bienvenidos al que será el blog de desarrollo del proyecto de Inazuma Eleven New Legends.
En este blog os iremos informando, intentaremos que sea 1 vez al mes, del desarrollo del juego.
En esta ocasión os contaremos un poco más en detalle todo lo que traerá la futura 2ª versión del juego, iremos dividiendo en partes y os contaremos todo lo que podamos para que os entre el hype por jugar.
Equipos
Como ya se sabía en esta versión habrán 3 equipos nuevos que no se habían visto en la anterior versión.
El primero de ellos es el Instituto Universal, equipo que ya se vio en la saga de Inazuma Eleven GO pero que para este juego traerán una temática un poco diferente pero seguirán manteniendo nombres relacionados con astronomía, universo, planetas, etc.
Aquí tenéis la equipación del Universal. Las hemos intentado hacer lo más parecidas posibles a las camisetas originales.
El segundo equipo nuevo para esta segunda versión es el Instituto Paladín, este instituto es totalmente nuevo y nunca antes visto en la saga de Inazuma Eleven. Este equipo es un apasionado de los juegos de rol, siempre están jugando en una cafetería en el barrio de tiendas. El entrenador del equipo es el más fanático de todos, solo es el entrenador porque no sino no podrían jugar el torneo. Pero algo raro se oculta tras ellos...
Aquí podéis ver tanto el escudo como la equipación del Paladín. Para el escudo nos inspiramos en un escudo de la antigüedad con forma redonda y le añadimos dos espadas desgastadas cruzándose en el centro del escudo. Para la equipación cogimos de referencia las espadas del escudo para crear esa cruz en la equipación y con el tono gris "imitando" el color de las armaduras de los caballeros. Para la de portero quisimos poner 2 colores que no peguen mucho y al final salió así pareciéndose un poco a los arlequines.
El tercer equipo no lo vamos a revelar ya que queremos que sea una sorpresa para cuando lo veáis en el juego y os encante aún más. Este equipo es muy especial y con jugadores que son conocidos por todo el país.
Para terminar con este apartado os queríamos enseñar que hemos cambiado la equipación de la Royal Academy y le hemos puesto la equipación de la Royal Redux ya que creemos que le queda mejor que la original que tiene.
Supertécnicas
Como ya comentamos hace tiempo en esta versión habrán unas 20 supertécnicas custom.
No os diremos la lista completa de las 20 supertécnicas pero cuando salga la versión si que os daremos una lista con todas las técnicas y su gasto en PT. De momento os podemos decir las que ya se saben que están cambiadas, estas son las siguientes:
-Mano Celestial(La hemos arreglado y se ve perfecta)
-Dragón de Arena
-Tornado de Arena
-Despeje Eléctrico
-Jaula Ardiente
-Corte Fantasmal
-¡A Volar!
Todas estas ya fueron anunciadas hace tiempo en un video por el año de la publicación de la primera versión. Las únicas que no se vieron fueron la Mano Celestial, Tornado de Arena y Dragón de Arena. Este último lo podéis ver aquí con el diseño de los nombres de las supertécnicas. El color del texto dependerá de la afinidad de las técnicas, por ejemplo el Dragón de arena al ser de montaña, el texto es marrón.
Menús
Ahora os iremos enseñando un poco los cambios en los menús. Empezando por uno en el que estaréis bastante. El menú de formaciones. Que ha quedado de esta manera:

Ahora iremos poniendo los menús y su respectivo nombre para que no se alargue demasiado el blog:
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Menú de Selección |
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Menú Jugadores |
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Álbum |
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Jugadores del álbum
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Supertécnicas |
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Objetos |
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Equipación |
Pachangas
Como se pudo ver en la anterior versión del juego no había ninguna pachanga cambiada, ni siquiera cambiamos las pachangas de historia y eso fue un error del que hemos aprendido. En esta versión del juego las pachangas de historia están modificadas y luego fuera de la historia os podréis encontrar con 2 pachangas distintas, una es de alumnos del Raimon y la otra es la siguiente:
En esta pachanga os podréis encontrar con todos los Inatubers que hay dentro del juego(AdriSylver23, Dextra07, Miguelchito8, TezcatStorm, Curlos03 y alguna sorpresa más👀)
Mapeado
Para acabar nos gustaría enseñaros el mapeado del juego y que ha sido la parte más tediosa de hacer ya que queríamos hacerlo muy bien y que quedase lo mejor posible y se notase como escenarios nuevos, a continuación podréis ver algunas fotos del mapa.
Hasta aquí este primer post del blog y nos gustaría comentar el error más grande que hemos cometido con el juego y ha sido el ir diciendo una fecha aproximada de cuando creíamos que iba a salir la beta. Hemos estado trabajando a veces a contrarreloj para sacarla en septiembre pero hemos visto que estábamos cometiendo muchos errores por hacer las cosas rápido y hacerlas sin corazón y creemos que lo más importante para que vosotros disfrutéis el juego es que nosotros lo disfrutemos haciendo, cosa que este último mes no ha sido así ya que nos centrábamos más en ir rápido que en hacer las cosas bien. Estos errores los hemos ido corrigiendo y hemos aprendido la lección y no volveremos a decir una fecha para no tener que hacer las cosas rápido y no crearos a vosotros falsas esperanzas. Desde el equipo de desarrollo de Inazuma Eleven New Legends pedimos disculpas a todos y esperamos poder compensaros con un gran juego y que podáis disfrutarlo lo mejor posible. Después de esto nos despedimos y nos veremos en el siguiente post.
Así que espere un poco más.
⚡⚽JUGUEMOS AL FÚTBOL⚽⚡
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